Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Arranca la semana previa a los primeros amistosos

melillahoy.cibeles.net fotos 961 gym

La plantilla del Club Melilla Baloncesto se encuentra inmersa en su cuarta semana de pretemporada, que concluirá el fin de semana con los dos primeros encuentros preparatorios para los de Alejandro Alcoba. Con los primeros partidos amistosos en la cabeza, el equipo melillense reanudaba en la mañana de ayer los entrenamientos. Los jugadores azulones, tras gozar de descanso durante el sábado y el domingo, retomaban al trabajo con una doble sesión, que, como viene siendo habitual, se iniciaba en la sala de musculación.

Posteriormente, los integrantes de la plantilla del Melilla Baloncesto realizaban un circuito dividido en seis zonas de trabajo en los que se combinaba el aspecto físico con la técnica individual, utilizando diferentes utensilios como una cama elástica, balones medicinales o una comba. La mañana finalizó con unas series de tiro por pareja y unos estiramientos en grupo. Todos los jugadores participaron con normalidad durante todo el entrenamiento matinal, incluido varios jugadores como los exteriores Eloy Almazán, Joan Tomás o Álvaro García, que se ausentaron de algunos entrenamientos la pasada semana por diferentes molestias.

Por la tarde, el decano volvía a los entrenamientos con una sesión en la que el técnico Alejandro Alcoba siguió trabajando tácticamente, ya con vistas a los primeros compromisos de pretemporada que disputarán a partir del próximo fin de semana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€