Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Málaga, una apisonadora ante un fatigado rival (7-0)

melillahoy.cibeles.net fotos 961 EQUIPO

La Peña Barcelonista encajó una severa derrota en su visita a tierras malagueñas (7-0), un resultado que refleja bien a las claras la superioridad mostrada por el vigente campeón del Grupo IV a lo largo de todo el encuentro. Los pupilos de Ramón Carmona cosecharon ayer su segunda derrota de la temporada, primera a domicilio, tras perder frente al todopoderoso Málaga C.F. por un contundente 7-0.

Los melillenses, que fueron muy inferiores a su rival durante los noventa minutos de juego, terminaron acusando el tremendo esfuerzo físico realizado en las últimas 48 horas con dos partidos muy exigentes, a lo que se unen, y sin que sirva de excusa, las diferentes bajas con las que afrontaban este compromiso, siendo las más significativas las de Mito, Coronil, Nene o Ito. Tampoco hay que olvidar que el encuentro, celebrado en el campo de El Viso, se desarrolló sobre un terreno de juego de césped natural y algo irregular.

Pese a todo ello, lo cierto es que la Peña Barcelonista comenzó bien, sobre todo defensivamente, no recibiendo el 1-0 hasta el minuto 22, tras una salida algo tardía del cancerbero Negro. Incluso, unos instantes antes del tanto local Jorge Cortés lo había intentado desde lejos, aunque su tiro se fue desviado. Con dominio total del Málaga, pero sin oportunidades claras, se llegó a los últimos cinco minutos, momento fatídico del choque ya que los azulgranas encajaron un par de goles. Con 3-0 finalizaría el primer tiempo.

En la reanudación, con un asfixiante calor, los costasoleños apenas encontraron resistencia, aunque lo cierto es que hasta el minuto 81 sólo habían marcado un tanto en esta segunda parte. En la recta final de partido los malagueños no perdonaron de cara al marco contrario y terminaron consiguiendo una abultada victoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€