Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

Morad Ahmed será el segundo entrenador del C.V. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 962 morad

Este fichaje ha sido elegido a propuesta del primer entrenador, Salim Abdelkader, quien solicitó a la entidad esta incorporación al contar con su total confianza.
El Club Voleibol Melilla ha anunciado oficialmente la contratación del melillense Morad Ahmed Al-lal como segundo técnico del primer equipo. Este fichaje ha sido elegido a propuesta del primer entrenador, Salim Abdelkader, quien solicitó a la entidad esta incorporación al contar con su total confianza.

En principio, el acuerdo es para esta temporada, existiendo la posibilidad de ampliarlo a una campaña más “sujeta a logros deportivos”, según informaron desde el club melillense.

Este entrenador, que es uno de los más antiguos y con mayor experiencia en el voleibol local, procede de la Escuela de Tecnificación de la Federación Melillense de Voleibol, donde ha dirigido a diferentes selecciones y con las que ha obtenido muy buenos resultados, como este mismo verano en el Campeonato Nacional de Voley Playa, celebrado en tierras murcianas, en el que al frente del combinado de Melilla obtuvo un gran séptimo puesto de veinticuatro selecciones que participaron.

Morad Ahmed Al-lal se encuentra “muy ilusionado” con este reto, en el que tendrá la oportunidad de poner su granito de arena en esta nueva etapa que se presenta para el Club Voleibol Melilla, incidiendo en que está “orgulloso” de volverse a encontrar con parte de la plantilla a la que él mismo tuvo la oportunidad de entrenar en categorías inferiores y también con el resto de los integrantes del equipo, tanto los que estuvieron el año pasado como los nuevos fichajes.

Por último, agradeció la confianza depositada por el míster Salim Abdelkader; por el presidente Abdelilak Mimon y por el resto de la directiva, esperando estar “a la altura de las expectativas”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€