Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El partido que crea reunir las condiciones establecidas, podrá ponerse en contacto con UPyD

Galán recuerda que UPyD puede “explorar posibles alianzas” con otros partidos

melillahoy.cibeles.net fotos 963 MARISOL GALAN terc

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) podrá “explorar posibles alianzas” con otras formaciones políticas. Así al menos lo recordó ayer la responsable de Organización de UPyD en Melilla, Marisol Galán, quien, a través de una nota de prensa, manifestó que la formación magenta es "un partido nacional” que “defiende lo mismo en toda España", demostrando así que "antepone los intereses de los ciudadanos a los del partido". La responsable de Organización de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Melilla, Marisol Galán, informó ayer de que, tras la reunión con carácter extraordinario del Consejo Político de la formación el pasado sábado, los upedistas podrán por primera vez "explorar posibles alianzas" con otros partidos.

A través de una nota de prensa, Galán explicó que se llegó a esta decisión con 100 votos a favor (94 por ciento), tres abstenciones (2,5 por ciento) y cuatro votos en contra (3,5 por ciento). Se trata de un documento público y a disposición de toda la ciudadanía, por lo que la upedista resaltó la importancia de que UPyD siga siendo "un partido nacional y que defienda lo mismo en toda España", demostrando así que "antepone los intereses de los ciudadanos a los del partido".
"Los españoles deben saber que, si algún día este partido se sienta con otro para una posible alianza electoral, se hablará de estos criterios, no de un reparto de cargos", comentó Marisol Galán, que explicó que, de ahora en adelante, el partido que crea reunir las condiciones establecidas, podrá ponerse en contacto con Unión, Progreso y Democracia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€