Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Edu Gatell destaca “la intensidad” que hay en cada entrenamiento

melillahoy.cibeles.net fotos 963 edugatell

El catalán se siente encantado con la ciudad, aunque aún se encuentra acostumbrándose al calor y a la humedad, motivo por el que en cada entrenamiento, y tal y como aseguró, “nos bebemos, al menos, dos o tres botellas de agua. Por lo demás, Melilla es una ciudad muy cómoda y tranquila por mucho que quieran decir lo contrario”. El pívot del Melilla Baloncesto Edu Gatell, una de las caras nuevas para esta campaña, explicó en una entrevista que, después de casi un mes de trabajo, todo marcha muy bien y que esperan con ganas los primeros test de pretemporada. El barcelonés también destacó la gran labor que están realizando todos los compañeros, así como la minuciosidad de Alejandro Alcoba a la hora de entrenar.

El interior catalán incidió en que, tras los primeros días en el que el trabajo fue muy duro y exigente, ahora todo va sobre ruedas. “En la primera semana resultó muy difícil, con mucha carga de trabajo, pero ya estamos inmersos en la cuarta y, a diferencia de otros equipos, creo que ya tenemos un buen rodaje en estos momentos”, recalcó.

Al final de esta semana el equipo viajará para disputar sus primeros encuentros amistosos, algo que el de Terrassa asegura que aguardan con muchas ganas. “Ves que algunos de los rivales llevan uno o dos partidos y, por eso, esta semana la coges con mas ansias, porque son los primeros encuentros, que servirán para ver cómo estamos”.
“No es ‘postureo’ por intentar quedar bien, porque es verdad que tanto dentro como fuera de la pista hay muy buen ambiente entre todos. Siempre que hay algún compañero que parece un poco descentrado estamos todos detrás animando para que todo vaya bien. En los entrenamientos cada uno quiere competir al máximo, dar todo lo que tiene dentro y no dar un balón por perdido”, sentenció Gatell al respecto de lo que se respira en el vestuario azulón.

En cuanto a sus compañeros en la ‘pintura’, el egarense destacó la exigencia de cada uno de ellos en los entrenos, lo que considera que será muy beneficioso para todos. “Me encanta la intensidad que hay en cada entrenamiento. Da gusto pegarse y ser tan duros, porque eso te exige más a ti para luchar y buscar hueco para poder jugar. Pienso que es algo bueno”.

Por último, el pívot del Melilla Baloncesto también tuvo palabras para el técnico, al que definió como exigente y detallista. “El juego que estamos trabajando con Alejandro Alcoba cuesta para quien no está acostumbrado. Por suerte, yo lo estoy algo más de mi temporada anterior en Huesca. Alejandro (Alcoba) es un entrenador que te exige y que le gusta mirar las cosas al detalle para que luego salgan como él quiere”, concluyó Edu Gatell.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€