Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El Lucena C.F., un renovado equipo con 17 caras nuevas

melillahoy.cibeles.net fotos 963 pretemporada

“Defienden bien y tienen gente arriba que hace daño, pero cada vez tengo más claro que los que tenemos que estar bien somos nosotros, dando prioridad a nuestro trabajo que a lo que haga el rival. Son gente con experiencia: Domingo, Santacruz, Sarmiento, Pepe Díaz… Pasan de los 30 años, pero se conjugan con una mezcla de juventud”, aseguró Fernando Currás, quien espera ver en su equipo una mejora respecto al último partido en La Línea. La U.D. Melilla se mide este domingo, a partir de las 12’00 horas, al Lucena C.F. en el Estadio Álvarez Claro. Cabe recordar que los de Fernando Currás ya se vieron las caras con este rival en pretemporada, imponiéndose los cordobeses por 2-0 en el Municipal de Lucena, aunque los lucentinos han cambiado varias piezas desde ese día hasta hoy. Eso sí, lo que no ha variado es su intensidad defensiva y la mezcla de experimentados futbolistas con jóvenes.
“Ha sufrido una importante remodelación en su plantilla, comenzando por el entrenador, Juan Arsenal. De las últimas temporadas sólo quedan Santacruz, Sarmiento y el goleador Pepe Díaz”, indicó Fernando Currás, técnico del plantel unionista, quien destacó las cifras goleadoras que alcanza todos los años el delantero del Lucena C.F. No en vano, actualmente es el pichichi del Grupo IV de Segunda División B, con tres goles en otros tantos encuentros.

En cuanto al resto de los componentes del conjunto cordobés, hay que destacar que cuentan con hasta 17 caras nuevas respecto a la pasada campaña. “Han cambiado, en parte, su filosofía de juego de los últimos años, algo lógico, puesto que cada entrenador quiere darle otros aires a su equipo. Nos enfrentamos a ellos en pretemporada y en liga han comenzado con bastantes dudas, como todos los adversarios”, apuntó.

En este mismo sentido, el preparador gallego cree que los andaluces están “buscando encontrarse a sí mismos y da la sensación de que lo van haciendo, dado que han ganado el último choque en casa, realizando cuatro cambios que parece que les sirvieron de revulsivo”.

Frente a La Hoya Lorca, el Lucena C.F. jugó con dos delanteros, al ponerle un acompañante a Pepe Díaz, que fue Pedro Beda. En el centro del campo entró Poley, junto a Sarmiento, por Sergio Torres, mientras que en las bandas estuvieron Chirri y José Manuel, “muy peligrosos ambos”, señaló Currás.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€