Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Clinic de formación para los entrenadores de cantera

melillahoy.cibeles.net fotos 963 clinic

Este III Clinic para Entrenadores de Cantera, que fue dirigido por el máximo responsable de las categorías inferiores, Jorge Díaz, estuvo enfocado a detalles técnicos y tácticos sobre la salida de presión para los equipos de cantera. El Melilla Baloncesto sigue apostando por la cantera y también por sus entrenadores en categorías inferiores, algo que quedó patente días atrás con la realización de un clinic de formación, que se desarrolló en el Pabellón del IES Juan Antonio Fernández.

Este III Clinic para Entrenadores de Cantera, que fue dirigido por el máximo responsable de las categorías inferiores, Jorge Díaz, estuvo enfocado a detalles técnicos y tácticos sobre la salida de presión para los equipos de cantera. Este evento tuvo una duración de casi dos horas y fue posible también gracias a la participación del combinado infantil masculino del Club.

Cabe destacar que, desde la llegada a la entidad la pasada temporada de Jorge Díaz para ponerse al frente de la cantera del decano, la consigna ha sido siempre clara y no es otra que la de que todos los equipos de la base jueguen de la misma manera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€