Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Felipe Sánchez se hace cargo del equipo juvenil de la Peña Barcelonista

melillahoy.cibeles.net fotos 963 IMG 0876

El acuerdo se cerró en la tarde del pasado martes, dirigiendo el técnico melillense ayer ya su primer entrenamiento, una sesión que se desarrolló en la Ciudad del Fútbol por espacio de una hora. Cabe recordar que con anterioridad se sentaron en el banquillo azulgrana Paco Valiente y, de forma interina, Ramón Carmona. La Peña Barcelonista ya ha encontrado un nuevo entrenador con titulación de nivel 3 para hacerse cargo del equipo juvenil de fútbol hasta el final de la temporada, tras ser destituido Paco Valiente escasamente una semana antes del inicio del campeonato de Liga. Se trata de Felipe Sánchez, un técnico con una gran experiencia, fundamentalmente, en la 3ª División y en la Liga Nacional Juvenil, por lo que debutará el próximo fin de semana en la División de Honor Juvenil.

Sánchez, que contará con Manolo Japón como ayudante, se estrenará este mismo sábado en tierras caballas, donde los azulgranas se las verán con el Gimnasio Goyu-Ryu, a partir de las 18’30 horas, en el campo ‘José Benoliel’. El nuevo entrenador de los peñistas dirigía ayer su primer entrenamiento, una sesión que se desarrolló en la Ciudad del Fútbol desde las 19’00 a las 20’00 horas.

La entidad que preside Javier Martínez había iniciado los contactos con Felipe Sánchez el pasado 29 de agosto, una vez que Paco Valiente dejó de ser entrenador del conjunto barcelonista, aunque no pudo cerrarse el acuerdo hasta el pasado martes, dado que el ya técnico azulgrana se encontraba de vacaciones fuera de nuestra ciudad.

Cabe recordar que durante estas casi dos semanas la dirección del equipo ha corrido a cargo de Ramón Carmona, quien se sentó en el banquillo en los dos primeros partidos ante el Séneca y frente al Málaga C.F.

Felipe Sánchez cree que existen opciones reales de lograr mantener la categoría, pero tiene los pies en el suelo y es consciente de la dificultad de conseguirlo, por lo que lo único que puede prometer es “trabajo y más trabajo”. El técnico melillense ya conocía a la mayoría de los que ya son sus futbolistas y considera que “hay buenos mimbres”.

En lo que respecta a la plantilla, las principales novedades en el entrenamiento de ayer fueron Tani, jugador que la pasada temporada militó en la disciplina del Gimnástico Melilla; y Fran, futbolista clave en el título de liga juvenil conquistado por los azulgranas en el último curso. Ambos se incorporaron ayer, estando previsto que también lo haga hoy Pablo Coronil, quien ha permanecido en tierras gaditanas durante prácticamente una semana para probar fortuna en las filas del Cádiz C.F., perdiéndose los primeros dos encuentros de su equipo.

Por tanto, Felipe Sánchez podría disponer, si lo estima oportuno, de importantes refuerzos con vistas al tercer compromiso liguero, el que le enfrentará el sábado al representante caballa, un conjunto que, al igual que el melillense, aún no ha estrenado su casillero de puntos en la presente temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€