Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unas obras que no terminan

melillahoy.cibeles.net fotos 964 ultima terc

“Pido a las autoridades que acaben las obras de una vez por todas”, dice un melillense vecino de la zona del barrio de La Libertad, que asegura que las obras frente al Hospital Comarcal empezaron hace seis meses. Un vecino del barrio de La Libertad se ha dirigido a este Diario para, a través de Los melillenses nos dicen, denunciar que, por las obras que están efectuándose frente al Hospital Comarcal, los vecinos de la zona están "trastornados desde hace seis meses".
"El polvo, la tierra, la basura acumulada" se suma, dice este melillense, al "encerramiento de las barreras que ocupa media manzana", sin dejar apenas espacio para pasar.

Este vecino pide a las autoridades que "acaben estas obras de una vez por todas", habida cuenta de las "molestias" que causan a los vecinos de la calle de Coroneles Lacasa.

Asimismo, este melillense solicita, a través de un correo electrónico, que "haya más vistas con las regaderas", ya que los propios vecinos están sopesando la idea de quedar un sábado para limpiar la calle con cubos de agua. "Vergüenza ninguna".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€