Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Guille Roldán resalta las ganas por conseguir la primera victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 964 guille 1

Los de Fernando Currás reciben este domingo la visita del Lucena C.F., a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Álvarez Claro. Los melillenses aún no conocen la victoria en la presente temporada, tras haber cosechado en este inicio de liga dos empates y una derrota. La U.D. Melilla encara este domingo (12’00 horas) un nuevo compromiso liguero, esta vez frente al Lucena C.F., con la ilusión de conseguir la primera victoria de la temporada. El vestuario azulino está poniendo todo de su parte para sumar los primeros tres puntos, como bien resaltó ayer, en rueda de prensa, Guille Roldán. “Hay que intentar lograrlos en casa. Qué mejor que aquí. De los empates te vas con buenas sensaciones, pero en puntos te da mal sabor de boca. Sabemos del potencial del Lucena, nos enfrentamos en pretemporada y será complicado”.

El ex del Lucena C.F. indicó que en el seno de la U.D. Melilla no hay agobio por vencer, sino ganas. "Los dos primeros partidos los empatamos contra equipos que han ido ganando posteriormente. El otro día en La Línea fue una pena. Ansiedad no creo que tengamos, queda mucho, pero sí es verdad que cuanto antes se gane mejor para tener confianza y que el equipo vaya sumando puntos”, apuntó Guille Roldán.

Para finalizar, el futbolista azulino consideró que los cordobeses “no se volverán locos aquí, irán a tantear los primeros minutos y quizás hagan el partido largo para intentar arañar puntos”.
“Tenemos que intentar no encajar gol y a raíz de ahí seguro que llegarán los resultados”, afirmó Guille Roldán, quien espera un Lucena distinto al de pasadas temporadas. “Elaboran más que en el último curso, tienen futbolistas contrastados y vienen de ganar, que eso ayuda. Tenemos que hacernos fuertes en casa y pienso que es el choque más complicado de los que llevamos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€