Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Nacho Aznar y Pedro Conde, dudas para el domingo

melillahoy.cibeles.net fotos 964 pedro

La U.D. Melilla se ejercitó en la matinal de ayer jueves en el Estadio Álvarez Claro, en una sesión que se inició alrededor de las diez de la mañana y que se prolongó por espacio de algo más de una hora y media. El técnico azulino hizo especial hincapié en aspectos tácticos con vistas al choque frente al Lucena C.F. El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, pudo disponer ayer de todos sus efectivos, salvo Nacho Aznar, que sigue siendo tratado de una sobrecarga en un abductor, y Pedro Conde, quien padece una talalgia y sólo pudo completar medio entrenamiento, por lo que la participación de ambos para el choque frente al Lucena resulta dudosa. Por contrapartida, entrenaron con el primer equipo los juveniles del Gimnástico Melilla Sergio Cuadrado y David Calero ‘Cassano’.

En cuanto a la sesión en sí, ésta comenzó con el calentamiento habitual y ejercicios de activación, dándole continuidad al trabajo con la realización de pases por grupos. Seguidamente, los integrantes del conjunto unionista llevaron a cabo unos rondos.

Tras ello, los futbolistas de la U.D. Melilla realizaron un trabajo de posesiones, divididos en tres grupos, concluyendo el entrenamiento con una serie de encuentros con premisas tácticas, en los que Fernando Currás trabajó aspectos que quiere ver reflejado en su equipo.

La plantilla volverá a entrenar hoy viernes, en una sesión que comenzará a las 10’00 horas en el ‘Álvarez Claro’. Al plantel azulino le restará aún un entrenamiento más para completar la semana, el que realizará mañana sábado en una sesión prepartido de cara a enfrentarse el domingo (12’00 horas) al Lucena C.F. en el Municipal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€