Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El equipo completa, de nuevo, una doble sesión de trabajo

melillahoy.cibeles.net fotos 964 basket 1

El Club Melilla Baloncesto continúa preparándose de cara al stage de amistosos, que arrancará mañana sábado. Por ello, los jugadores del conjunto melillense se ejercitaron ayer en doble sesión de entrenamiento en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, estando presentes todos los integrantes de la primera plantilla azulona, a excepción de Spencer Butterfield. El estadounidense, si no hay contratiempos, podría ponerse a las órdenes del técnico Alejandro Alcoba a finales de la próxima semana. La plantilla del Melilla Baloncesto se ejercitó en la matinal de ayer durante cerca de dos horas, llevando a cabo una suave sesión.

Así, el equipo quedó dividido en dos grupos, formado el primero por los exteriores, que comenzaron en la sala de musculación del ‘Javier Imbroda’ junto al preparador físico del Club, Miguel Martínez Duarte, con el que realizaron un trabajo regenerativo. Por su parte, el segundo grupo, integrado por los interiores, trabajaron el tiro en la pista de juego con el primer entrenador Alejandro Alcoba y sus ayudantes Javi Muñoz y Carlos Moya. Una vez concluido el trabajo en cada una de las zonas, los grupos intercambiaron los papeles.

El plantel regresó por la tarde al trabajo para completar la segunda sesión del día, que, como viene siendo habitual, consistió en un entrenamiento táctico, en el que los jugadores del conjunto melillense siguieron preparando los primeros encuentros amistosos que el decano disputará en su primera gira de pretemporada.

Precisamente, sobre el stage cabe reseñar que se iniciará mañana sábado, a partir de las 20’00 horas, con el duelo que medirá al Melilla Baloncesto, en Torrelavega, frente al C.D. Estela. Posteriormente, los de Alcoba jugarán tres encuentros más, el primero el domingo a las 18’00 horas, en el Pabellón Fernando Expósito de la localidad cántabra de Renedo, ante el Pas Piélagos; el segundo tendrá lugar el martes 16, a las 20’00 horas, ante el Ribeira Sacra Breogán Lugo en el Pabellón Municipal de Marzán en Foz; y el último, que cerrará la gira, enfrentará el miércoles 17 (20’00 horas), en el Polideportivo Pumarín, a los melillenses contra el Oviedo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€