Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Joe Graessle llegará el jueves

melillahoy.cibeles.net fotos 964 joe

Los colegiales tienen por delante casi seis duras semanas de trabajo, con la mente puesta en llegar al debut liguero del 11 de octubre en las mejores condiciones posibles. Con anterioridad a esa fecha, en la que el Aceitunas Fragata Morón será el rival, los de Javi Nieto tiene programado realizar una gira por tierras malagueñas, entre el 1 y el 5 de octubre, para disputar un total de cuatro encuentros por tierras costasoleñas. El CAM Enrique Soler iniciaba su pretemporada el pasado lunes, y lo hacía con la totalidad de sus efectivos, a excepción del estadounidense Joe Graessle, quien tiene previsto llegar a nuestra ciudad en la jornada del próximo jueves, según informó el técnico del conjunto melillense.

Los colegiales tienen por delante casi seis duras semanas de trabajo, con la mente puesta en llegar al debut liguero del 11 de octubre en las mejores condiciones posibles. Con anterioridad a esa fecha, en la que el Aceitunas Fragata Morón será el rival, los de Javi Nieto tiene programado realizar una gira por tierras malagueñas, entre el 1 y el 5 de octubre, para disputar un total de cuatro encuentros por tierras costasoleñas.

Así, el primer duelo medirá a los melillenses contra el Novaschool el mismo día que aterricen en Málaga. Al día siguiente, los de Javi Nieto se enfrentarán al Medac Basket, conjunto malagueño que va a militar en la 1ª Nacional. Para el viernes 3 está previsto que se las vean con el C.B. Coín, mientras que el sábado 4 cerrarán este stage frente al ganador-perdedor del choque Novaschool-Unicaja (se trata de un torneo triangular).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€