Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Por la noche, el grupo disfrutó de una cena en el Hotel Tryp Melilla Puerto

Fin de semana de reencuentro para 40 profesionales de la sanidad

melillahoy.cibeles.net fotos 966 enfe

Unos 40 profesionales de la sanidad, ex alumnos de la Escuela de Enfermería del Hospital Civil de Málaga, se han reencontrado en Melilla este fin de semana. Todos recordaron sus vivencias, y todos han podido disfrutar de lo que ha ofrecido la ciudad autónoma. Anoche, en el Hotel Tryp Melilla, este grupo disfrutó de una cena, que supuso el broche de oro a dos días en los que enfermeras y matronas han podido verse un año más. El Hotel Tryp Melilla Puerto acogió anoche la cena que puso el broche de oro a dos días en los que unos 40 profesionales de la sanidad, ex alumnos de la Escuela de Enfermería del Hospital Civil de Málaga, que se han reencontrado en la ciudad autónoma para recordar vivencias y, cómo no, para disfrutar de lo que ha ofrecido Melilla este fin de semana.

La primera vez que se reunieron fue el año pasado en Málaga, y fue allí donde decidieron que la próxima quedada sería en Melilla. Y dicho y hecho. Los profesionales de la sanidad comenzaron a llegar a la ciudad el pasado jueves. El viernes por la mañana fueron recibidos por el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani. Posteriormente, disfrutaron de un paseo guiado por Melilla La Vieja y de una vuelta en el tren turístico por las principales calles de la ciudad.

Este reencuentro ha sido organizado en Melilla por Ana Belmonte y Loli Sáez, contando con la ayuda de la Fundación Melilla Ciudad Monumental y del Patronato de Turismo. El grupo ha contado con un problema elaborado por Turismo en el que se informaba a los visitantes de lo que poder ver en Melilla, lo que podían comprar y dónde podían comer en la ciudad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€