Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El melillense Bussian Mohand acude a la reunión de Directores de Escuelas

melillahoy.cibeles.net fotos 966 reunion

El pasado fin de semana tuvo lugar, en el Hotel Meliá Barajas de Madrid, este importante evento, al que asistieron todos los directores técnicos de los distintos comités nacionales. Así, a la cita acudieron, entre otros, Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA); Manuel Díaz Vega, director técnico; Luis Medina Cantalejo y Pedro Medina Hernández, adjuntos a la Dirección Técnica; Antonio Rubinos Pérez, responsable del Programa de Talentos y Mentores; Juanjo Liaño, preparador físico del CTA; y Fernando Tresaco García, responsable del Área de Desarrollo del arbitraje de FIFA. Por parte del Comité Melillense estuvo presente Bussian Mohand Mohand, director técnico de esta entidad.

Durante las jornadas, los asistentes tuvieron la ocasión de trabajar con los nuevos materiales de formación para los árbitros, al tiempo que los ponentes ahondaron en diferentes cuestiones de relevancia para el correcto desarrollo de la actividad arbitral durante la presente temporada. De este modo, Medina Cantalejo recordó las principales novedades arbitrales que se han incorporado para el curso actual, las cuales han quedado recogidas en la Circular nº 3, mientras que Rubinos Pérez explicó el desarrollo de la tercera edición del Programa de Talentos y Mentores.

Tresaco García, responsable del Área de Desarrollo del arbitraje de FIFA, centró su exposición en los diferentes métodos de enseñanza dirigidos a los formadores, al tiempo que analizó, junto con el resto de asistentes, diversos vídeos de juego para debatir sobre los mismos. La reunión finalizó con la intervención de Sánchez Arminio, quien despidió a todos los presentes, agradeciéndoles su asistencia y participación en esta jornada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€