Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los gimnastas, a estrenar su casillero de puntos

melillahoy.cibeles.net fotos 966 gimnastico

El entrenador melillense dispondrá de todos sus efectivos, a excepción de Pelu, por sanción. Así que la convocatoria está formada por: Miguel y Dani (porteros); Cassano, Isbai, Wali, Borja, Berruezo, Ayoub, Javi Marty, Sergio, Nelu, Juande, Álex, Cristian, Bilal y Dani Melgar. El Gimnástico Melilla afronta este mediodía (12’00 horas) su primer encuentro a domicilio de la temporada. En concreto, los pupilos de José Antonio Ciendones ‘Chupa’ visitarán al Granada C.F. B, un rival que no pudo tener un mejor arranque de liga, ya que los granadinos comenzaron su andadura con una contundente victoria frente a El Ejido (0-3).

Los melillenses, por su parte, cayeron derrotados en la jornada inaugural ante el Linares por 1-2.

El técnico gimnasta aseguró sentirse satisfecho con su equipo, tal y como resaltó, “no por el resultado de la semana pasada, sino por lo realizado hasta ahora, pues se trata de una plantilla joven, una mezcla de los conjuntos de División de Honor y del Nacional Juvenil del último curso y estoy convencido de que, poco a poco, iremos asentándonos en la categoría”.

Respecto al rival, cree que, como todos los filiales, los granadinos disponen de “un plantel joven, con las ideas claras y que le gusta tener la posesión del balón, pero nosotros intentaremos contrarrestar esto con nuestro juego”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€