Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Buena imagen e inmerecida derrota de la Peña Barcelonista (1-0)

melillahoy.cibeles.net fotos 966 IMG 0875

Los peñistas, en el debut de Felipe Sánchez como inquilino del banquillo azulgrana, ofrecieron ayer una buena imagen en tierras caballas y dejó a las claras que este equipo va in crescendo con el paso de las jornadas. Lo negativo es que el resultado no acompañó. La Peña Barcelonista, en el debut de Felipe Sánchez como inquilino del banquillo azulgrana, ofreció ayer una buena imagen en tierras caballas y dejó a las claras que este equipo va in crescendo con el paso de las jornadas. Lo negativo es que el resultado no acompañó, ya que los melillenses cayeron por el resultado de 1-0.

La primera parte resultó muy equilibrada y con dos conjuntos que buscaron con descaro la portería contraria. Así, tanto ceutíes como melillenses dispusieron de varias oportunidades de gol para adelantarse en el marcador. En el caso de los azulgranas, Furia e Ilies Vacca tuvieron las mejores, pero sin fortuna en el remate final. Los locales, que se toparon en bastantes ocasiones con las buenas intervenciones del meta Pinocho, marcaron el 1-0 y, a la postre, el único tanto del partido a escasamente un minuto de llegarse al tiempo de descanso, tras aprovecharse de un rechace del cancerbero.

En la segunda parte, los visitantes fueron adueñándose del control del esférico con el paso de los minutos, aunque no encontraron la recompensa del gol. Said, en el 50’, y sobre todo Furia, en el 66’, con un disparo que sacó bajo los palos un defensor, pudieron nivelar la contienda. El Gimnasio Goyu-Ryu apenas se aproximó al portal defendido por Pinocho, aunque en la única que lo hizo llegó con mucho peligro, ya que estrelló un balón en el palo (51’).

En el último cuarto de hora la presión de los melillenses fue asfixiante, encerrando a los ceutíes en su propio campo, que se defendieron con orden y seguridad. Además, intentaron parar el partido todo lo que pudieron, con un buen número de interrupciones y perdiendo tiempo de manera continua, lo que le terminaría costando la tarjeta amarilla al cancerbero Iván. Así se llegaría al final del choque con el consabido 1-0.

En definitiva, que esta vez no se pudo cumplir aquel dicho tan conocido en el deporte como es que ‘a entrenador nuevo, victoria segura’, aunque a Felipe Sánchez le quedará la satisfacción de ver que sus jugadores se dejaron la piel en el terreno de juego y que hay margen de mejora. Y lo más importante es que sólo se han disputado tres jornadas, por lo que queda mucho por jugarse. La próxima cita para los barcelonistas será el próximo sábado, a partir de las 18’00 horas, frente a la U.D. Almería en el campo federativo de La Espiguera. Los peñistas están obligados a empezar a puntuar para no quedarse descolgados en la clasificación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€