Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Victoria melillense en la jornada inaugural del duelo de vuelta del Interclub Melilla-El Chaparral

melillahoy.cibeles.net fotos 966 GOLF 1

La primera jornada, que tuvo como modalidad de juego la de Greensome Parejas Match-Play, se saldó ayer de forma muy satisfactoria para el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, ya que se apuntó el triunfo, por 2’5 a 4’5, ante los representantes del club malagueño. La primera jornada del duelo de vuelta del Interclub Melilla-El Chaparral, que tuvo como modalidad de juego la de Greensome Parejas Match-Play, se saldó ayer de forma muy satisfactoria para el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, ya que se apuntó el triunfo, por 2’5 a 4’5, ante los representantes del club malagueño.

Las victorias de los melillenses las sumaron las duplas formadas por Álvaro Clavijo y Antonio, Javier Guerrero y Rosaura Bendito, Enmanuel Garzón y Manuel Matas, y Manuel León y Guillermo Merino Ramos. También contribuyeron al triunfo con su empate (medio punto) Mónica Saavedra y Abdeslam Al-Lal, mientras que las derrotas las cosecharon las parejas Elvira Rodríguez-Mohamed Mohand y Abdelrachid Al-Lach-Karim Khalifa.

Hoy, a partir de las nueve de la mañana, los componentes de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga afrontarán la segunda y última jornada, que se les presenta de forma muy favorable, ya que cuentan con una renta de siete puntos, tras la suma del duelo de ida y del tanteo de ayer. Para hoy está programada como modalidad de juego la de Match Play Individual.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€