Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Ramírez y López revalidan el título conquistado el pasado año

melillahoy.cibeles.net fotos 967  L8O2107

El pasado fin de semana se celebró en la Playa de San Lorenzo el «Internacional de Beach Tennis G3 Ciudad Autónoma de Melilla», con una nutrida participación de jugadores y dos intensas jornadas en la que se vivieron momentos espectaculares sobre la arena melillense.

Las finales comenzaron a las horas previstas, pero la entrega de trofeos se retrasó alrededor de dos horas sobre el horario previsto, contando para ella con la presencia del consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín.
En la final femenina no hubo representación melillense, a pesar de ocupar las jugadoras melillenses los primeros puestos del ránking nacional, jugándola las parejas compuestas por Tania González – Begoña de Toro y Alba Gamell-Stefy Carles. El partido se saldó con victoria para Margalef-De Toro, en un encuentro muy disputado, en el que González-De Toro se adjudicó el primer set por 6-4, mientras que en el segundo, Gamell-Carles levantó un 5-3 en su contra para vencer por 5-7. En el tercer y definitivo set, González-De Toro se colocó 5-3, pero Gamell-Carles logró empatar (5-5), aunque después González-De Toro se adjudicó dos juegos seguidos, para cerrar el set por 7-5 y proclamarse campeona del ‘Internacional de Beach Tennis G3 Ciudad Autónoma de Melilla’, por 6-4, 5-7 y 7-5.
En la prueba masculina, por una parte la indiscutible pareja número uno local, Javier Mizzi y Carlos Gámez, se enfrentaron en la final a los favoritos, Cristóbal Ramírez y Víctor López, números 50º y 89º del mundo, tras un primer set sensacional por parte de los melillenses, que logran adjudicárselo por 6-2. En el segundo set las cosas estuvieron muy igualadas, hasta llegar al 6-6, teniendo que resolverse con el tie-break, que cayó a favor del lado de Ramírez y López, por lo que se fueron al tercer y definitivo set, en el que los 50º y 89º lo ganaron con facilidad, por 6-2, llevándose el torneo por el marcador de 2-6, 7-6 y 6-2, por lo Ramírez y López revalidan el título conquistado el pasado año ante los mismos protagonistas, aunque en aquella ocasión el partido se resolvió en dos sets, por 7-5 y 6-3.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€