Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Gimnástico Melilla pierde ante el Granada C.F. B y continúa colista

melillahoy.cibeles.net fotos 967  PGG6952

El Gimnástico Melilla sumó ayer ante el filial granadino la segunda derrota de la temporada, lo que le deja como colista, siendo junto al Marbella los dos únicos equipos que no han sumando puntos en las dos primera jornadas.

El Gimnástico Melilla no pudo sacar nada positivo de su vista a tierras granadinas, donde perdió ante el Granada C.F. B por el resultado de 4-1, marcador que deja a los granadinos como líderes, mientras que a los de José Antonio Ciendones ‘Chupa’, lo coloca como farolillo rojo del Grupo XIII.
Si la pasada jornada se caracterizó por las victorias a domicilios, esta segunda ha sido la de los empates, pues se han producido hasta un total de cinco, con dos victorias locales y una visitante.
Entre las tablas, cabe destacar la registrada en Málaga, en el derbi entre el Málaga C.F. y el Antequera, un recién ascendido, que logró un 0-0 en el Viso, por lo que los de la capital tan sólo llevan dos puntos en las dos jornadas disputadas. Los otros dos equipos que sólo han conocido el empate en estas dos jornadas son el Atlético Jaén, que ayer empató, a domicilio con el Tiro Pichón (0-0) y El Palo, que hizo tablas en el feudo del Real Jaén.
El Linares y el Dos Hermanas empataron sin goles en tierras jiennenses.
Otro resultado sorprendente, a pesar de estar a comienzos de temporada es el registrado en Marbella, donde un recién ascendido, La Cañada, se llevó la victoria (1-2), convirtiéndose en colíder del Grupo XIII, junto al Granada CF B.
El Almería, que ganó en su campo al Vázque Cultural, es el cuarto en discordia, con 4 puntos, junto al Antequera, tercero y Real Jaén, quinto en la clasificación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€