Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla se adjudica el torneo

melillahoy.cibeles.net fotos 967 EQUIPO GANADOR

La segunda jornada de este duelo de vuelta, disputada ayer, no resultó nada favorable a los intereses de los melillenses, ya que perdieron por cinco puntos (9’5 a 4’5). Afortunadamente, el equipo capitaneado por Enrique Bohórquez iniciaba el día con siete puntos de ventaja. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla se proclamó ayer campeón de la cuarta edición de la Copa Interclub Melilla-El Chaparral, cuyo enfrentamiento de vuelta se desarrolló durante este pasado fin de semana en la localidad costasoleña de Mijas.

Cabe recordar que los melillenses iniciaban el sábado este segundo ‘round’ con cinco puntos de renta, obtenidos en el duelo de ida celebrado en nuestra ciudad a finales del mes de mayo. El equipo capitaneado por el presidente de la entidad, Enrique Bohórquez López-Dóriga, lograba aumentar su ventaja a siete puntos tras disputarse esta primera jornada. Esos dos puntos resultaron finalmente trascendentales, ya que ayer los malagueños se apuntaban el triunfo por 9’5 a 4’5. Hay que reseñar que la modalidad de juego establecida fue la de Individual Match Play.

Enmanuel Garzón, Álvaro Clavijo, Manuel Matas y Karim Khalifa consiguieron imponerse en sus enfrentamientos directos ante los representantes malagueños. Antonio García, por su parte, firmó tablas, sumando así medio punto más para los suyos. Las derrotas las cosecharon Elvira Rodríguez, Javier Guerrero, Mohamed Mohand, Guillermo Merino Ramos, Mónica Saavedra, Manuel León, Rosaura Bendito, Abdelrachid Al-Lach y Abdeslam Al-Lal.

Tras dos intensos días de juego y nervios, el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla se adjudicaba ayer en propiedad el Trofeo Interclubes, que ha enfrentado a melillenses y malagueños, por el cómputo final de 20’5 a 18’5.

Después de una amigable y desenfadada comida de confraternización, tanto el presidente de la entidad melillense, Enrique Bohórquez López-Dóriga, como el director de El Chaparral, Domingo Gavira, además del capitán saliente, Hugues Davis, dieron las gracias a todos los participantes, emplazándoles para el próximo año.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€