Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Hoy se abren las puertas al curso 2014-2015

melillahoy.cibeles.net fotos 967 escuela 1

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF), en su interés por una promoción seria y consecuente con el fútbol base de nuestra ciudad, vuelve a poner en marcha, una temporada más, esta importante iniciativa. Los interesados en apuntar a sus hijos en la Escuela de Fútbol 2014-2015 aún disponen de tiempo para inscribirse, pese a que hoy oficialmente echará a andar un nuevo curso, aunque eso sí, deben hacerlo a la mayor brevedad posible dado que el número de plazas es limitado. Para inscribirse resulta indispensable rellenar y entregar la solicitud en la sede de la Territorial, en horario de mañana o tarde. También es imprescindible entregar, junto a la solicitud, una foto tamaño carnet con el nombre del alumno al reverso, así como incluir el resguardo bancario del primer pago, en el que debe figurar en el concepto, nombre y apellidos del alumno. Las formas de pago serán en un único endoso anual de 150 euros o a través de dos pagos de 75 euros cada uno, el primero junto con la inscripción y el segundo en el mes de febrero.

En lo que se refiere a las categorías de los participantes, los mismos, según su edad de nacimiento, serán incluidos en: Escuela (2002-2003 y 2004), Benjamines (2005-2006), Prebenjamín (2007-2008), Iniciación (2009) y Predeporte o Chupetines (2010-2011). En este sentido, cabe incidir en que esta iniciativa va dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Los alumnos de la Escuela de Fútbol de la FMF dispondrán de la oportunidad de entrenar tres horas a la semana, contando con monitores titulados, un seguro deportivo y descuentos en actividades alternativas, tales como los Campus de Navidad, Semana Santa y Verano.

Desde la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol, organizadora de este evento, se propone una escuela de promoción deportiva en la especialidad de fútbol y fútbol sala, que aúne disciplinas aplicables al niño en desarrollo. En resumidas cuentas, una escuela de seguimiento y coordinación, de análisis de resultados, de apoyo en las distintas áreas disciplinares que se planteen y un proyecto adecuado a las necesidades deportivas de nuestra ciudad.

Sin duda, a través del fútbol y del fútbol sala se puede alcanzar un patrón motor amplio, con el fin de madurar y desarrollarse gracias a estas modalidades deportivas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€