Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Los melillenses vencen al C.D. Estela por 52-74

melillahoy.cibeles.net fotos 967 P1070983

El Melilla Baloncesto arrancaba con victoria, en la noche del pasado sábado, su gira de pretemporada, adjudicándose el Torneo BBVA de Torrelavega. El Melilla Baloncesto arrancaba con victoria, en la noche del pasado sábado, su gira de pretemporada. Los melillenses se impusieron, en el Torneo BBVA de Torrelavega, al C.D. Estela por el resultado de 52-74. Los más destacados de los melillenses fueron la dupla formada por el base Eric Sánchez y el pívot Edu Gatell, ambos con 18 de valoración.

Desde los primeros minutos los hombres de Alejandro Alcoba dejaron muy clara la diferencia de nivel entre estos dos conjuntos. Bravo, con un triple, inauguraba el partido y Eric Sánchez, con una canasta y posterior tiro adicional, culminaría poco después un parcial de 0-8. Los jugadores del decano presionaban desde muy arriba provocando numerosas pérdidas en el cuadro santanderino, lo que fue aprovechado por los azulones para lograr canastas cómodas. Con un rotundo 6-26 concluyó el primer cuarto.

Los de Dani García reaccionaron a mediados de un segundo periodo en el que Alcoba optó por rotar a sus jugadores, con cambios que incluso llegaron a afectar a los cinco jugadores en cancha. Con un claro 22-43 se marcharon los melillenses al vestuario.

El encuentro se volvió más lento y enrevesado, debido también al gran numero de faltas que cometieron ambos equipos. Con 28-51 se llegaba al ecuador de este tercer acto, que concluiría con 33-57 y la rigurosa expulsión descalificante de Devin Wright, por protestas a uno de los árbitros, tras una acción en el poste bajo y en el que el lucense reclamó falta. Poco más en el definitivo cuarto, con muchas rotaciones para dosificar los minutos en este primer duelo, además de las bajas en el juego interior tras la expulsión de Wright y la quinta falta del pívot heleno Tsiaras. Además, el entrenador melillense aprovechó este último periodo para realizar diversas pruebas tácticas. Al final, 52-74.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€