Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

La falta de gol pasa factura

melillahoy.cibeles.net fotos 967 pena 1

En estas tres primeras jornadas de liga, los melillenses han realizado dos buenos encuentros frente al Séneca y, este pasado sábado, ante el Goyu-Ryu, mereciendo en ambos, al menos, un punto, aunque el principal problema reside en que los azulgranas no están finos de cara al marco contrario. Y eso se paga muy caro. El equipo barcelonista encajó en tierras caballas su tercera derrota de la temporada, tras perder por la mínima frente al Gimnasio Goyu-Ryu. Los melillenses, en el debut de Felipe Sánchez en el banquillo azulgrana, estuvieron a un buen nivel en Ceuta, aunque la falta de gol les terminó condenando a marcharse de vacío del ‘José Benoliel’.

Los dos conjuntos gozaron de varias y claras oportunidades para batir el marco contrario, aunque sólo un balón acabó en el fondo de las mallas, en concreto en el último minuto del primer periodo, y desafortunadamente fue en la portería que defendió, con mucho acierto el pasado sábado, Pinocho. A destacar, sobre todo, el último cuarto de hora del choque, en el que los peñistas encerraron en su campo a los locales, que tuvieron que recurrir a parar el encuentro constantemente con faltas y perdiendo el tiempo de forma descarada. En definitiva, uno de esos partidos en los que se te queda la cara de tonto.

Difícil escollo el que deberán intentar superar los de Felipe Sánchez el próximo sábado, ya que reciben la visita de la U.D. Almería, un conjunto que ha logrado el pleno de triunfos en este arranque de campeonato (tres de tres). El duelo entre melillenses y almerienses ha sido fijado para las 18’00 horas en el campo federativo de La Espiguera.

De cara a ese compromiso, los azulgranas podrían presentar la novedad de Tani, un buen refuerzo para el centro del campo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€