Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Se acabaron las probaturas, este sábado arranca la liga

melillahoy.cibeles.net fotos 968  MG 1974

Este sábado arranca la Segunda División de fútbol sala nacional con cinco partidos cargados de emoción y con un único sueño: alcanzar las plazas, a final de temporada, que dan acceso a luchar por ascender a la máxima división. Se presenta una segunda categoría igualada que ofrecerá un gran espectáculo para todos los aficionados.

El FC Barcelona ‘B’ y el Hércules San Vicente serán los primeros equipos en inaugurar la Segunda División, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a las 16’00 horas. Los blaugranas quieren repetir la gran temporada pasada, en la que quedaron cuartos, mientras que los herculanos buscarán refrendar la buena imagen de la pretemporada en la que sólo cayeron frente a un primera, el Montesinos Jumilla por 3-4, y, como es natural, luchar por la permanencia.
Dos partidos se jugarán a las 17’00 horas, el que enfrentará a ElPozo Ciudad de Murcia con el Segovia Futsal, y al Elche C.F. y al O’Parrulo Ferrol. El filial charcutero se quedó a las puertas de quedar entre los cinco primeros la pasada temporada, mientras que Segovia inicia su nuevo proyecto deportivo cargado de ilusión y juventud. Por su parte, el Elche llega a la primera jornada tras una irregular pretemporada, mientras que la ilusión desborda Ferrol tras el pleno de victorias del O’Parrulo durante la pretemporada.
A las 17’30 horas, el Melilla F.S. echará a rodar oficialmente en competición oficial en la temporada 2014-2015, teniendo como primer rival al recién ascendido Zamora. Ambos equipos se pondrán a prueba, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, con la vista puesta en alcanzar los Play Offs de Ascenso en esta temporada 2014-15. El Zamora viaja a la Ciudad Autónoma con ganas de seguir al mismo nivel que en pretemporada, en la que no conocen la derrota. Los melillenses, con Jorge Barroso a la cabeza, esperan dar ese pequeño salto que les permita mejorar el octavo puesto de la clasificación que lograron la temporada pasada.
El C.D. Brihuega llega al inicio de la competición liguera con la esperanza puesta en repetir el histórico puesto de la última campaña, que le permitió jugar el Play Off de Ascenso, mientras que la UMA Antequera, tras remodelar el proyecto deportivo el año pasado, tratará de dar un paso más y estar lo más arriba posible. Ambos equipos cerrarán los partidos del sábado, a las 19’00 horas, en el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña, de Brihuega. El domingo se completará la primera jornada de Liga en la Segunda División con dos encuentros que disputarán, por un lado, dos de los favoritos al ascenso, el Colegios Arenas Gran Canaria, que tratará de volver lo antes posible a la Primera División, y el Plásticos Romero Cartagena, que la temporada pasada se quedó a las puertas de jugar en la máxima categoría este año; por el otro se podrá ver un duelo entre los recién ascendidos el C.D. Sierra Salinas Villena, debutante en la categoría, y el Valdepeñas, que vuelve a la élite del Fútbol Sala nacional.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€