Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los melillenses ya preparan el primer compromiso liguero

melillahoy.cibeles.net fotos 968 trabajo 1

La plantilla juvenil de la Peña Barcelonista de fútbol sala continúa inmersa en la preparación de la campaña que se avecina. Los de Gabi González aún disponen de prácticamente cuatro semanas de pretemporada. Los jugadores azulgranas se ejercitaron ayer tarde en las escalerillas que comunican los barrios del Tesorillo y de la Virgen de la Victoria, en lo que ha supuesto la última sesión eminentemente física. Ya a partir de hoy mismo, desde las 17’00 a las 18’30 horas, los peñistas comenzarán a trabajar aspectos fundamentalmente tácticos en el Pabellón Lázaro Fernández, con vistas al primer compromiso liguero, el que les enfrentará al Linares Atlético el próximo 11 de octubre.

La plantilla disfrutará de descanso mañana miércoles, reanudando los entrenamientos el jueves, en idéntico horario y escenario que esta tarde.

En cuanto a partidos preparatorios, los azulgranas han disputado hasta la fecha dos, uno frente a un combinado marroquí y el segundo ante el Centro Penitenciario, conjunto que se encontraba preparando su participación en la 2ª División B, una categoría en la que finalmente no estará esta entidad al haber renunciado a la plaza por falta de recursos económicos. De aquí al inicio de la competición liguera, los de Gabi González tienen previsto jugar dos o tres encuentros más ante equipos de la 3ª División de Fútbol Sala.

Por último, en el capítulo de plantilla, el técnico peñista está pudiendo disponer de prácticamente todos sus efectivos, a excepción de Hamed, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación tras haber pasado por el quirófano hace unos meses, esperándose que esté en condiciones de integrarse al grupo el mes que viene.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€