Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Comarcal acogerá las VI Jornadas Neurológicas de Ceuta y Melilla

El Hospital Comarcal acogerá entre los días 25 y 26 de septiembre las VI Jornadas Neurológicas de Ceuta y Melilla, bajo el título de Innovaciones tecnológicas aplicadas a la neurología y nuevos usos de la neurología en el siglo XXI". En esta ocasión se desarrollarán en dos fases. La primera, de carácter presencial, se centra monográficamente en los nuevos usos de la Neurología, así como en las aplicaciones de las nuevas tecnologías al diagnóstico y tratamiento de patologías neurológicas: telemedicina, teleictus, y telerradiología; asimismo habrá ponencias sobre neuroeconomía, inteligencia artificial, etc. Se llevarán a cabo, además, talleres de Comunicación y de simulación de situaciones de conflicto; habrá una Mesa de Cardiología y un Simposio sobre el síndrome X frágil, patrocinado por la asociación melillense de esta patología, que contará, asimismo, con expertos en este terreno.

Online
La segunda fase, online, se seguirá a través de una plataforma virtual, a través de la que, destacados componentes de los grupos de estudio de la Sociedad Española de Neurología sintetizarán los avances más recientes en Epilepsia, Enfermedades neuromuscularles, enfermedades desmielinizantes, Trastornos del Movimiento, patología cerebrovascular, demencias y Neuro-Oftalmología; además se contará con la participación de miembros de la Sociedad Belga de Neurorradiología.

Desde el punto de vista del asistente, la principal novedad de las sextas jornadas neurológicas de Ceuta y Melilla es la apertura de las mismas a participantes que no son profesionales de INGESA.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€