Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Este importante torneo se celebrará el 27 de septiembre

melillahoy.cibeles.net fotos 969 golf 1

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido las nueve de la mañana como horario de inicio, mientras que como modalidad de juego la de Fourball two better ball (equipo de cuatro dos mejores bolas) stroke play. La Federación Melillense de Golf organizará el 27 de septiembre la segunda edición del Torneo Pro-Am, que en esta ocasión se denominará ‘Copa Presidente Ciudad Autónoma’, una cita a la que los jugadores interesados podrán comenzar a inscribirse en los próximos días. El plazo se cerrará a las 12’00 horas del 24 de septiembre.

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido las nueve de la mañana como horario de inicio, mientras que como modalidad de juego la de Fourball two better ball (equipo de cuatro dos mejores bolas) stroke play. En cuanto al precio de la inscripción será de 50 euros, incluyendo en esta cuantía económica greenfees, welcome pack, almuerzo el día del torneo, trofeos y varios sorteos. Precisamente, en torno a las 14’00 horas y una vez concluya la competición, se procederá al correspondiente acto de entrega de trofeos.

El torneo se presenta muy abierto y con un amplio ramillete de aspirantes a hacerse con el título de campeón, aunque está claro que el máximo favorito es Javier Palomanes. No en vano, se impuso en el último campeonato celebrado en el Campo Público de Golf de nuestra ciudad allá por el pasado 31 de agosto, el Torneo de Feria, un evento que fue organizado por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla.

Ránking actual de 2014
Mohamed Mohand lidera actualmente el ránking de la 1ª Categoría Masculina con 289 puntos, siete más que Manuel Matas, que es segundo, y bastantes más que José Luis Tejada, que ostenta el tercer puesto con 244. En 2ª Categoría Masculina, Abdelrachid Al-Lach ocupa la primera posición con 256 puntos, siendo segundo Eugenio del Cid, con 251, y tercero José María Cabrera, con 225 puntos. Por último, en Damas la primera es Rosaura Bendito, con 294 puntos, Mónica Saavedra es segunda, con 229, y María José Marcos, tercera con 208 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€