Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

Jornadas de captación de jóvenes talentos

melillahoy.cibeles.net fotos 969 jornadas

Desde la entidad que preside Jaime Auday se espera repetir el éxito del pasado año, ya que acudieron a esta cita casi 80 niños y niñas, pasando la gran mayoría de ellos a formar parte de las categorías inferiores del decano, lo que supuso un motivo de satisfacción para todos los que trabajan con la cantera del Melilla Baloncesto, con su máximo responsable a la cabeza, Jorge Díaz. El Melilla Baloncesto ha organizado unas jornadas de captación para jóvenes talentos, que comenzaron ayer martes y que continuarán mañana jueves en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, estando destinadas a niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2008. Dichas jornadas también servirán para iniciar en el mundo de la canasta a aquellos que nunca lo han practicado.

Esta actividad, que se desarrolla por segunda temporada consecutiva, va dirigida a niños y niñas pertenecientes a las categorías Babybasket (nacidos en 2007 y 2008), Pequebasket (nacidos en 2005 y 2006) y Minibasket (nacidos en 2003 y 2004). Como ya ocurriera en la edición anterior, este programa, cuyo objetivo es descubrir a jóvenes promesas del baloncesto melillense, se llevará a cabo durante dos días en horario de 16’00 a 18’00 horas, en el pabellón que el colegio CEIP Anselmo Pardo tiene en sus instalaciones y con la presencia de un gran número de entrenadores de las categorías inferiores del club que preside Jaime Auday.

Cabe incidir en el hecho de que cualquier chico o chica de entre 6 y 11 años de edad podrá participar en estas jornadas de captación para jóvenes talentos, aunque no haya jugado nunca a este deporte, dado que esta actividad va enfocada también a la iniciación en el mundo del baloncesto a los chavales que jamás lo hayan practicado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€