Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Las Escuelas de la Peña Real Madrid inician un nuevo curso

melillahoy.cibeles.net fotos 969 pena 1

Los padres interesados en apuntar a sus hijos aún pueden hacerlo, debiendo acercarse a la sede de la entidad que preside Francisco Leiva, cuya oficina se encuentra ubicada junto al Estadio Álvarez Claro, para formalizar sus inscripciones. Las Escuelas Deportivas de la Peña Real Madrid iniciaban el pasado lunes un nuevo curso, casos de la Escuela ‘Paquito Moya’ y de la Escuela de Porteros ‘Dorsal 1’.

Así, la Escuela ‘Paquito Moya’ continuará, una temporada más, trabajando con niños y niñas en edades comprendidas entre los 4 y los 8 años. Los alumnos desarrollarán sus sesiones de entrenamiento en tres instalaciones, la pista polideportiva del Estadio Álvarez Claro, el Colegio Anselmo Pardo y el Pabellón Guillermo García Pezzi, quedando los chavales divididos en dos grupos, uno que se ejercitará entre el ‘Álvarez Claro’ y el Anselmo Pardo los lunes y los miércoles (16’30 horas), mientras que el otro lo hará en el ‘García Pezzi’ los martes y los jueves (16’30 horas).

En lo que se refiere a la Escuela de Porteros ‘Dorsal 1’, la entidad que preside Francisco Leiva ha renovado su equipo técnico, estando dirigida esta iniciativa a los porteros de todas las categorias, independientemente de su club de procedencia. Los entrenamientos se llevarán a cabo en el anexo del Estadio Álvarez Claro los lunes y los jueves, a partir de las 16’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€