Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El pasado lunes arrancaba una nueva temporada de la Escuela de Fútbol

melillahoy.cibeles.net fotos 969 FFFF77777

Un total de 42 alumnos acudieron a esta primera jornada de entrenamiento en el campo federativo de La Espiguera, destacando la presencia de una chica, Ángela, algo que no ocurría desde hace algunos hace años. La Escuela de Fútbol, una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF), abrió el pasado lunes las puertas a un nuevo curso, el correspondiente a la temporada 2014-2015. Y lo hizo con un total de 42 alumnos, una cifra que irá aumentando con el paso de los días.

En este sentido, cabe destacar la presencia de una chica, Ángela, algo que no ocurría desde hace algunos hace años. Se espera que sea la primera de muchas, ya que uno de los objetivos de esta entidad es la de promocionar el deporte femenino y, sobre todo, conseguir que para las niñas el fútbol sea igual de atrayente o más que otras disciplinas deportivas.

Pese a que esta actividad ya ha echado a andar, todos aquellos padres interesados en apuntar a sus hijos aún pueden hacerlo, aunque deben realizar la inscripción a la mayor brevedad posible, dado que el número de plazas es limitado.

Hay que recordar que para inscribirse resulta indispensable rellenar y entregar la solicitud en la sede de la Territorial, en horario de mañana o tarde. También es imprescindible entregar, junto a la solicitud, una foto tamaño carnet con el nombre del alumno al reverso, así como adjuntar el resguardo bancario del primer pago, incluyendo en el concepto, nombre y apellidos del alumno. Las formas de pago serán en un único endoso anual de 150 euros o a través de dos pagos de 75 euros cada uno, el primero junto con la inscripción y el segundo en el mes de febrero.

En lo que se refiere a las categorías de los participantes, los mismos, según su edad de nacimiento, serán incluidos en Escuela (2002-2003 y 2004), Benjamines (2005-2006), Prebenjamín (2007-2008), Iniciación (2009) y Predeporte o Chupetines (2010-2011).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€