Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Hoy finaliza el plazo de inscripción para el último triatlón de la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 970  SGG1369

La Federación Melillense de Triatlón recuerda que esta tarde, a las 14’00 horas, finaliza el plazo de inscripción para tomar parte en la prueba que se celebrará, el próximo sábado, a las 10’00 horas, en la Playa de La Hípica.

Las inscripciones para el Triatlón Melilla se han desarrollado, desde la fecha de apertura, con un buen ritmo, con aproximadamente una treintena de inscritos hasta el pasado domingo. La última prueba de triatlón de la temporada se desarrollará bajo la modalidad de sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.
La inscripción permanecerá abierta hasta las 14’00 horas para todos aquellos triatletas que quieran participar, tanto los que cuenten con licencia federativa como para aquellos que no la tengan y quieran realizarla bajo la licencia de un día. La inscripción se realizará, online, en la web de la Territorial (www.melillatriatlon.es.
El lugar de la prueba será el habitual, estando situada la salida, la meta y la transición en la playa de La Hípica, junto al Club de Suboficiales, el segmento de natación transcurrirá en la playa, mientras que el segmento de ciclismo, en un recorrido de ida y vuelta, irá desde el Dique Sur a la calle Cabo Cañón Antonio Mesa y, por último, el último segmento, el de carrera a pie, que se transcurrirá por el Paseo Marítimo.
Los prolegómenos de la prueba comenzarán mañana viernes, con la Reunión Técnica y la entrega de dorsales, que será a las 21’00 horas, en la Casa de la Juventud, mientras que para la jornada del sábado los horarios son de 09’20 a 09’30 horas, en el que se procederá a la verificación y al control de material.
A las 10’00 horas se dará la salida de la prueba y a las 12’00 horas se tiene previsto proceder a la ceremonia de la entrega de trofeos.

Premios y categorías

Obtendrán premio los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculino como femenino. Las categorías serán Cadete, nacidos en 1997, 1998 y 1999; Junior, nacidos entre 1996 y 1995; Sub23, nacidos entre 1994 al 1991; Absoluta, desde 1975 a 1990 y Veteranos, desde 1974 y anteriores. También habrá trofeos a los tres primeros clasificados, tanto en masculino como en femenino. Por último, se entregará un obsequio para todos aquellos triatletas que terminen la prueba, consistente en una bolsa de deporte de la Federación Melillense de Triatlón.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€