Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alcoba: “Este resultado no significa nada, pues lo importante es seguir creciendo como equipo”

melillahoy.cibeles.net fotos 970 ALCOBA 2

El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, valoró el tercer amistoso que el equipo disputó el pasado martes en Foz, ante el Ribeira Sacra, en el que los de la Ciudad Autónoma se impusieron por 72-82. El entrenador azulino  destacó el trabajo de todo el equipo, aunque quiso ser cauto, ya que el del pasado martes fue sólo un encuentro amistoso.

El conjunto melillense sumó su tercera victoria de la temporada, en el test más importante que ha disputado hasta la fecha.
Por ello, el técnico Alejandro Alcoba se mostró muy satisfecho por las sensaciones que transmitió el equipo sobre la cancha. “Más que por el resultado de este nuevo amistoso estoy contento por el trabajo que hizo el equipo, sobre todo en el aspecto defensivo”.
“Creo que hicimos todo lo que teníamos que hacer, y a un nivel muy alto para las alturas de temporada a la que estamos. El equipo me demostró lo que yo esperaba de él, como por ejemplo agresividad, sacrificio, colaboración y compromiso”, aseguro.

“Nadie estuvo por encima de nadie”

El entrenador del Melilla Baloncesto no destacó a ningún jugador en especial en la victoria ante el Ribeira Sacra, recalcando la labor del grupo. “Nadie estuvo por encima de nadie, sino que fue el grupo el que destacó, y eso se vio reflejado en la cancha y en el resultado”.
Aunque no todo fue perfecto, ya que Alcoba apuntó que aún tienen que mejorar mucho en algunos aspectos defensivos, especialmente en el rebote. “No todo fue perfecto, ya que hemos tenido algunos fallos en el rebote que debemos mejorar para no dar tantas segundas opciones al equipo contrario”, matizó el técnico del Club Melilla Baloncesto.
Por otro lado, el perparador melillense dejó claro que no había que lanzar las campanas al vuelo, porque este fue sólo un encuentro amistoso y lo que hay que hacer es seguir trabajando para crecer como equipo y llegar al cien por cien al día 3 de octubre. “Este resultado no significa nada, porque estamos en pretemporada y tenemos que tener los pies en el suelo. Hay que seguir trabajando, pues lo principal es seguir creciendo y mejorando como equipo”, concluyó.


Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€