Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO - COMPETICIÓN

Los arqueros del Club Ánfora celebran la feria con una tirada

melillahoy.cibeles.net fotos 970 ASUN Y MIGUEL

El pasado sábado, organizado por la Delegación Territorial y patrocinado por el club ‘Ánfora’, se celebró, en el solar anexo al Parque de Bomberos, en el barrio del Tesorillo, la tradicional ‘Tirada de Feria’. 

Tras las merecidas vacaciones estivales, el Club ‘Ánfora’ de Tiro con Arco retomó las competición y lo hizo con una tirada tradicional, la ‘Tirada de Feria’, que organizó conjuntamente con la Delegación Melillense, siendo esta prueba puntuable para la Liga Autonómica 2014.
Las tiradas se efectuaron a la distancia de 18 metros, en la modalidad de tiro de sala con arco recurvo en precisión e instintivo, así como con arco compuesto, mientras que las categorías inferiores lo hicieron a las distancias de 8, 10 y 12 metros, respectivamente.
En categoría Benjamín femenina, la campeona fue Helena Donaire Silva, con 75 puntos; en la categoría Infantil masculina, el mejor fue Miguel Donaire Silva, que totalizó 161 puntos; en Cadetes, el primer puesto se lo adjudicó José Segura Mohamed, con 33 puntos. En la categoría Junior Masculino, el campeón fue Joseph Bensusan Azulay, con 123 puntos; mientras que en la modalidad femenina el primer puesto fue para Asunción Alsina López, con 141 puntos.
En la categoría Senior Arco Recurvo, el mejor fue Francisco Tomás Galán, con 55 puntos. En senior femenino la primera clasificada fue Ángeles García Escarvajal, con 111 puntos, que lo hizo en la modalidad de Arco Recurvo.
En la categoría de Senior Arco Tradicional, el primer clasificado fue José Antonio Gálvez Cabrera, con 93 puntos, mientras que en Veteranos Arco Compuesto, el mejor fue Juan Miguel Delgado Clemente, con 140 puntos.
La próxima tirada que organizará la Delegación Melillense y patrocinará el Club Ánfora de Tiro con Arco será la del ‘Día de Melilla’, que se disputará el próximo sábado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€