Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

‘Todos Jugamos’, lema de la campaña de abonados

melillahoy.cibeles.net fotos 971 portada

Todos los abonos se pondrán a la venta desde el próximo lunes en las oficinas del Club, sitas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en horario de mañana, de 11’00 a 14’00 horas, y de tarde, de 18’00 a 20’00 horas. El Club Melilla Baloncesto ha lanzado ‘Todos Jugamos’, su campaña de abonados para la temporada 2014-2015, con precios populares y con la que se busca concienciar al aficionado de la importancia que el público tiene en cada partido.

Los seguidores melillenses ya pueden adquirir desde el próximo lunes su abono de temporada para animar al decano el próximo curso en la Adecco Oro. La entidad es consciente que la confección de una plantilla competitiva es fundamental, ya que son los jugadores quienes anotan las canastas, pero mucho más relevante es contar con una importante masa social de aficionados, que con sus gritos y apoyo son los que realmente ayudan a ganar los encuentros.

Por ello, para esta temporada el Club que preside Jaime Auday ha lanzado la campaña de abonados y socios ‘Todos Jugamos’, mediante la que se quiere transmitir a la afición su trascendencia en los éxitos del equipo. De este modo, ha puesto a la venta sus abonos de temporada con unos precios muy populares y manteniendo la apuesta realizada la pasada campaña de acercar el baloncesto a todos los melillenses, y es que desde 20 euros cualquier seguidor puede disfrutar en el Pabellón Javier Imbroda de toda la fase regular de la Adecco Oro con el abono de ‘General’.

En cuanto al abono de ‘Socio’, tampoco ha visto incrementado su precio y seguirá costando los 100 euros del último ejercicio liguero. Este abono continuará contando con las habituales ventajas, como la elección de número de asientos en la zona de tribuna y la posibilidad de acudir a las Asambleas Generales del Melilla Baloncesto. Además, la entidad está buscando la posibilidad de aumentar la cantidad de ventajas para los aficionados a lo largo de la temporada.

También se pondrá a la venta el abono ‘Tribuna’, con un coste de 70 euros y que permite presenciar los partidos desde la zona de tribuna.

Por último, y como en años anteriores, la entidad que preside Jaime Auday vuelve a volcarse con los más jóvenes. Por ello, y con la idea de acercarles al deporte del baloncesto, todos los menores de edad tendrán la entrada gratuita a los encuentros de la próxima temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€