Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Juanjo: “La U.D. Melilla tiene que intentar ganar en cualquier sitio”

melillahoy.cibeles.net fotos 971 juanjo

Los melillenses se miden este domingo a un duro rival, aunque la clasificación no lo refleje. Por ello, el jugador azulino sabe de la peligrosidad de los cartageneros, aunque dejó claro que ellos sólo piensan en sí mismos. Juanjo, lateral derecho de la U.D. Melilla, aseguró que “siempre que se gana se está contento, aunque antes también estábamos trabajando bien. Esto es muy largo. Hay que seguir en esta línea, uno disfruta más ganando y vamos al campo del Cartagena a intentar conseguir los tres puntos”, señaló.

El jugador unionista incidió en una de las premisas de su entrenador, Fernando Currás. “Estamos siendo fieles a nuestro juego. El Cartagena es un club mítico de la Segunda B, un equipo fuerte, pero nosotros también somos un buen conjunto. Pensamos en nuestro juego, en nuestras virtudes y vamos a intentar conseguir los tres puntos, da igual el rival, lo importante somos nosotros. Y el Melilla tiene que intentar ganar en cualquier sitio”.
“Es cierto que cuanto peor esté el rival, mejor para nosotros. Pero cuando uno está en el terreno de juego no piensa en si está su entrenador o no, piensa en el balón. Será muy importante tener la portería a cero”, explicó Juanjo, quien resaltó que el vestuario está muy contento por la forma en la que Fernando Currás está llevando al equipo. “Nos da confianza a todos. En el último partido hicimos un buen juego, que en la Segunda B es complicado. Nos centramos defensivamente en no recibir ningún gol, que es muy importante en esta categoría, pero en estrategia estamos haciendo daño”, apuntó el defensor azulino.

En el aspecto personal, Juanjo afirma encontrarse cómodo en la U.D. Melilla. “No puedo sacar aún muchas cosas positivas tras cuatro partidos, pero estoy cómodo y el equipo está cada vez haciendo las cosas mejor. Hay que mejorar defensivamente, no es normal la cantidad de goles que hemos encajado. Voy conociendo a los compañeros y día a día estoy mejor en lo personal”. Por último, el lateral derecho se refirió a la buena aclimatación que ha tenido su familia en la ciudad autónoma. "He venido aquí a Melilla con mi mujer y mis dos niños. Mi mujer está contenta y yo también. Al final, lo importante es el fútbol, que es para lo que he venido, pero más que mi familia esté feliz”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€