Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La U.D. Melilla realizó ayer una intensa sesión de entrenamiento

melillahoy.cibeles.net fotos 971 UD Melilla 1

La U.D. Melilla continuado ayer preparando el choque del próximo domingo, en el que se medirá, a partir de las 12’00 horas, al F.C. Cartagena en el Estadio Cartagonova. El plantel azulino se ejercitó por espacio cercano a las dos horas sobre el césped del Álvarez Claro.

En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista calentaron y realizaron ejercicios de activación, para posteriormente dar continuidad al trabajo con una serie de pases por grupos repartidos por el césped del Municipal.
La intensidad de la sesión subió con la disputa de varias posesiones, en las que los jugadores demostraron su hambre por jugar. A continuación, los futbolistas azulinos realizaron un trabajo de transiciones ataque-defensa, con definiciones de cara a portería.
El núcleo principal del trabajo de ayer fue la disputa de partidos con premisas tácticas, en las que el entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, incidió en los aspectos que quiere ver mejorados en su plantel. Con una vuelta andando y unos estiramientos concluyó el entreno de ayer.
Cabe destacar que todos los jugadores unionistas entrenaron con normalidad, salvo Nacho Aznar, quien sigue dando pasos en su recuperación del abductor y sólo se perdió el tramo final de la sesión. La U.D. Melilla se ejercitará hoy, a las 10’00 horas, en el Álvarez Claro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€