Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ÁRBITROS

El valenciano Saúl Ais Reig dirigirá el F.C. Cartagena – U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 971  SGG0807

El Comité de Árbitros ha designado al colegiado valenciano Saúl Ais Reig para dirigir este domingo, en el Estadio Cartagonova, el encuentro que enfrentará al F.C. Cartagena y a la U.D. Melilla, un choque que comenzará a las 12’00 horas.

El colegiado valenciano Saúl Ais Reig, que dirigirá este domingo el choque entre el F.C. Cartagena y la U.D. Melilla, es un árbitro joven, de 27 años, de 27 años, que pasa por ser uno de los árbitros con mayor proyección de la delegación alcoyana y serio candidato a seguir escalando categorías.
Esta será su segunda temporada en la categoría, a la que ascendió en la 2013-14, siendo este su segundo partido en la presente campaña, pues ya dirigió en la segunda jornada el encuentro La Roda-Villanovense, con triunfo extremeño por 0-1.
Ais Reig ha dirigido a la U.D. Melilla en tres dos ocasiones. La primera de ellas en la jornada 7ª de la temporada pasada, en un encuentro disputado en Estadio Municipal de La Roda, entre el titular y el conjunto azulino, en un encuentro que finalizó con empate sin goles.
La segunda ocasión fue esa misma temporada, en la jornada 36ª, en un encuentro disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro, entre la U.D. Melilla y el C.P. Arroyo, que finalizó también con empate, en este caso 1-1, siendo los autores de los tantos Richi (1-0, 70’), por la U.D. Melilla, y Bayón (1-1, 74’).
Es decir, que en los dos partidos que ha dirigido a la U.D. Melilla, los azulinos lograron empatar en ambos, uno en casa y el otro a domicilio.
Por su parte, al F.C.Cartagena también lo ha dirigido en dos ocasiones. La primera de ellas fue en la primera jornada de la temporada pasada, en un partido jugado en el Estadio Cartagonova, entre el FC Cartagena y el C.D. El Palo, que finalizó con victoria cartagenera por 2-1, con goles, por parte local, de Fernando (1-1, 44’) y de Antoñito (2-1, 52′), después de que los albinegros remontaran el tanto de Durán (0-1, 26′).
La segunda vez que Ais Reig dirigió a los cartageneros fue esa misma temporada, en la jornada 36ª, en un partido que enfrentó, en el Nuevo Los Carmenes, entre el Granada B y el Cartagena, que finalizó sin goles, por lo que el cuadro de la Región de Murcia aún no conoce la derrota con este árbitro valenciano.
El extremeño lleva dirigidos en estas dos temporadas un total de 21 partidos, trece de ellos en el Grupo IV, seis en el Grupo I, uno en el Grupo II y un encuentro de Copa del Rey, mostrando 48 cartulinas amarilla y 3 rojas, con una media de casi 5 cartulinas amarillas por encuentro, de las que 23 fueron para jugadores locales y 25 para los visitantes.
En cuanto a cartulinas rojas se refiere, las cuatro que ha mostrado han sido para jugadores de los equipos visitantes.
En los diez encuentros que ha dirigido se han producido 4 victorias locales, 4 empates y 2 empates.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€