Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

“El Zamora es un equipo duro y difícil de batir”

melillahoy.cibeles.net fotos 971  MG 0390

El capitán del Melilla Fútbol Sala repasó la actualidad del conjunto azulino a dos días del comienzo de la competición, que, para los melillenses, se iniciará mañana, a las 17’30 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, en una entrevista concedida al portal temático futsalsur.

¿Qué valoración hace de la pretemporada que ha realizado el equipo?
La pretemporada nos está sirviendo para ir cogiendo el tono físico y para ir interiorizando los conceptos técnicos- tácticos. Hemos trabajado mucho y bien y el único debe es la oportunidad de haber podido disputar algún partido más de pretemporada.

¿Con los refuerzos que han llegado, ve al equipo en condiciones para competir por el ascenso?
Es sabido que el club y la ciudad han apostado por hacer un proyecto que su objetivo sea luchar por cotas altas. Todos los fichajes son de una calidad contrastada y ahora solo falta que todo se plasme en la pista.

La afición y el entorno medíatico quiere disfrutar de cosas nuevas. ¿teme que la presión pueda con los más jóvenes?
El año pasado tuvimos un gran apoyo con la Peña el Káiser. Fueron parte importante de todo lo bueno que nos pasó. Ellos están muy ilusionados porque en Melilla haya futsal de primera, y esperamos estar a la altura. En cuanto a los jóvenes, creo que no tendrán ningún tipo de problema, están trabajando bien y mostrando que pueden jugar minutos importantes en cualquier momento.

Llega el Zamora un recién ascendido ¿qué sabes del rival?
Han fichado a Gus, un portero más que conocido en Primera División, con una gran trayectoria; a Víctor Prado, jugador con mucha calidad, con muchos partido en Segunda División y al que conocemos bastante bien por su paso por el Melilla F.S. Del resto, sabemos que es un equipo muy duro, difícil de batir y que ha obtenido grandes resultados en pretemporada. Será un rival duro en nuestro primer partido.

 

¿Continuaremos viendo a Rafita como el eje central de este Melilla con aspiraciones?
Este año intentaré seguir haciendo el juego que he venido haciendo estos años. Me encuentro bien físicamente y con confianza de hacer una buena temporada.

¿Qué equipos a priori ves como rivales para lograr el objetivo?
Sí miramos la temporada pasada, el Elche, el Brihuega y el Cartagena lucharán por conseguir puestos de privilegio. El Galdar será un equipo a tener en cuenta, ya que se ha reforzado bien. Luego hay una serie de equipos que darán mucha guerra, como el Valdepeñas y la UMA, y siempre teniendo en cuenta el potencial de los dos filiales. Creo que este año la Segunda División será de más nivel que la anterior, finalizó Rafita en la entrevista que concedió a futsalsur.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€