Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Hoy se disputa el último triatlón de la temporada 2014

melillahoy.cibeles.net fotos 972  SGG4594

Esta mañana se disputa el último triatlón de la temporada, con la penúltima prueba del Circuito Autonómico, que se desarrollará en la Playa de La Hípica, bajo la modalidad de sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

El escenario de la prueba será el habitual para esta modalidad deportiva, con la salida, la meta y la transición en la playa de La Hípica, junto al Club de Suboficiales. El segmento de natación transcurrirá en la playa, el de ciclismo en un recorrido de ida y vuelta que irá desde el Dique Sur a la calle Cabo Cañón Antonio Mesa y, por último, el último segmento, el de carrera a pie en el Paseo Marítimo.
Los prolegómenos comenzaron ayer, con la reunión técnica y la entrega de dorsales, que se celebró a las 21’00 horas en la Casa de la Juventud. Para hoy, los horarios son: de 09’20 a 09’30 horas, verificación y control del material; a las 10’00 horas se dará la salida de la prueba y a las 12’00 horas se efectuará la entrega de trofeos.
Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón. La organización recuerda que, por el estado de la mar o la presencia masiva de medusas, la transición de natación podría quedar suspendida, pasando a celebrarse la prueba bajo la modalidad de duatlón.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€