Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla F.S. quiere comenzar con buen pie su sueño

melillahoy.cibeles.net fotos 972 MULLOR

El Melilla Fútbol Sala inicia hoy su andadura en la Segunda División en la temporada 2014-2015 enfrentándose a un recién ascendido, el F.S. Zamora Euronics Fisiolife Moralejo Selección, en un partido que se jugará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 17’30 horas, con arbitraje de los colegiados andaluces Pedro A. Carrillo Arroyo y José A. Fernández Domínguez.

El equipo que dirige Sergio Mullor ha realizado una buena preparación, a pesar de no haber disputado nada más que dos partidos serios de pretemporada, ante el Jaén Paraíso Interior, de la Primera División (1-1), y el Atlético Pozo Alcón, de la Tercera División (2-5), ambos en el Torneo Sierra del Pozo, en Jaén.
De este modo, llegó la hora de competir y ver el fruto del trabajo realizado durante las 40 sesiones de entrenamiento de las que ha constado la pretemporada azulina, como así se manifestó Sergio Mullor, técnico del conjunto melillense. «Hoy nos llega la oportunidad de poner sobre el parquet nuestra propuesta. Seguramente nos hayan quedado cosas que ensayar en competición real, para saber a ciencia cierta que estamos haciendo bien o mal, pero no nos servirá nunca de excusa, ya que sabemos donde estamos y a dónde podemos llegar o no».
Para el entrenador almeriense, el equipo está mentalizado en que los puntos en casa «son imprescindibles para intentar conseguir nuestro objetivo, por lo que saldremos desde el primer minuto con la tensión necesaria para lograrlos», señalando que si de alfo puede estar contento esta temporada es de haber confeccionado una plantilla larga. «Eso nos da la posibilidad de ser más competitivos».
Sobre el rival, Sergio Mullor manifestó que «es un equipo bien confeccionado, con la misión de no sufrir esta temporada. Además, ha hecho una pretemporada formidable, ganando a equipos de Primera División, por lo que eso le hace tener en estos momentos una gran moral». Mullor declaró que el F.S. Zamora tiene jugadores que van a ser muy importantes en la categoría, como Gus, Lescun, los hermanos Cala o el exjugador del Melilla F.S. Víctor Prado. «No será un equipo fácil, ya que lo que ha mostrado en pretemporada es que les gusta jugar con presión alta y no se esconde a la hora de construir el juego».

Convocatoria

Respecto a la convocatoria, el almeriense comentó que aún no la tiene decidida, pues la dará hoy mismo. «Tenemos catorce de los quince jugadores que componen la plantilla disponibles, ya que Billall sigue en su proceso de recuperación, en el cual va dando pasos de gigantes para empezar a competir con el grupo lo mas rápido posible».

Temporada pasada

El Melilla F.S. se impuso en la primera jornada al Hércules San Vicente (3-2), en encuentro celebrado en el ‘Javier Imbroda’

Eloy Alonso, técnico del FS Zamora: “Nos vamos a enfrentar ante uno de los favoritos”

El entrenador del F.S. Zamora Euronics Fisiolife Moralejo Selección, Eloy Alonso, manifestó que su equipo tiene muchas ganas de comenzar. «Hay gente nueva, nueva categoría nueva, pero, sobre todo, mucha ilusión por comenzar la liga».

Respecto a la plantilla, comentó que todos están bien, «aunque con las típicas molestias, pero hemos entrenado bien esta semana y la única baja por temas burocráticos es la de Yuky, ya que hasta que no se abra el mercado de invierno no le podremos tramitar la ficha».
Alonso comentó que comienza la temporada enfrentándose al Melilla F.S., que ha hecho un muy buen equipo. «Son uno de los favoritos para el ascenso de categoría, mantiene el bloque de la temporada pasada, y ha sabido reforzarse muy bien con gente con experiencia en Primera División, como Jorge Barroso, Dani Cabezón y Toño. Además, cuenta con gente como Javaloy y Juanillo, por lo que es una de las plantillas más compensadas y completas de la Segunda División».
Para el entrenador del F.S. Zamora, el equipo melillense es uno de los tres favoritos para el ascenso. «Somos conscientes de que nos vamos a estrenar contra uno de los cocos de la categoría, y en su casa, pero hay que jugar contra todos y viajaremos con las ganas de hacerlo bien». Por otro lado, el técnico zamorano comentó que comenzar la lia contra el Melilla puede ser un aliciente. «Vamos a intentar dar la talla y hacer nuestro partido para sacar algo positivo, en un encuentro que va ser igualado, porque es la primera jornada», en una liga, prosiguió, «en la que, entre comillas, los entrenadores nos conocemos mucho entre nosotros, los jugadores entre ellos y pero existe un desconocimiento que te da la primera jornada».
Para finalizar, Alonso espera que su equipo de la talla, «aunque siempre conscientes del nivel del rival y con la con fianza de sacar algo positivo».

Convocatoria

La convocatoria del equipo zamorano es la formada por Gustavo Pérez, Alejandro Gómez, Sergio Olaf, Rubén Cala, Javier Lescún, Adrián Morales, Sergio Simón, Javi Cala, Ángel Casado, Jorge Velasco y Víctor Prado. Quedan fuera de la misma, Ángel San Raimundo, por decisión técnica; y Carlos Pintado y Yuki Yamashita, que aún no cuentan con la correspondiente licencia para jugar.


Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€