Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas buscan su primer triunfo a costa del líder

melillahoy.cibeles.net fotos 972 EQUIPO

El conjunto almeriense, tras tres jornadas disputadas, lidera el Grupo IV de la División de Honor Juvenil. El choque será dirigido por el colegiado melillense Samir Amar. La Peña Barcelonista recibe esta tarde, en el campo federativo de La Espiguera y a partir de las 18’00 horas, la visita de la Unión Deportiva Almería, conjunto que, tras tres jornadas disputadas, lidera el Grupo IV de la División de Honor Juvenil. El choque será dirigido por el colegiado melillense Samir Amar.

Se da la circunstancia de que se enfrentan el equipo que lo ha ganado todo hasta el momento contra el que aún no ha conseguido estrenar su casillero de puntos. En este sentido, cabe reseñar que los almerienses salieron victoriosos en sus compromisos frente al Gimnasio Goyu-Ryu (1-3), Sevilla Este (3-2) y Santa Fe (5-0), mientras que los azulgranas cayeron derrotados ante el Séneca (0-1), el Málaga C.F. (7-0) y el Gimnasio Goyu-Ryu (1-0).

Para el técnico Felipe Sánchez, que ya debutó hace justo una semana en Ceuta, se tratará de su primer partido en casa. Los peñistas presentarán algunas novedades, casos de Pablo Coronil, quien ha causado baja definitivamente en las filas barcelonistas para enrolarse en el Gimnástico Melilla. En el apartado de altas, la principal la podría representar la entrada en la convocatoria de Tani, aunque existe la posibilidad de que el entrenador también incluya a Gonzalo Casademunt y/o a Zacarías, recientes fichajes procedentes del conjunto gimnasta.

La Peña Barcelonista necesita hoy sorprender al primer clasificado para empezar a levantar el vuelo y abandonar el farolillo rojo que actualmente ostenta. La empresa no resultará sencilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€