Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto vuelve al trabajo, tras la primera gira de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 972 entreno

El equipo volvió a ejercitarse por la tarde aunque ya a las órdenes del primer entrenador del decano, Alejandro Alcoba. La idea de esta sesión de entrenamiento fue la de corregir algunos errores cometidos en los partidos de la pasada gira y en introducir lo antes posible en la dinámica de grupo a Spencer Butterfield. La plantilla del Melilla Baloncesto retornaba ayer a los entrenamientos tras una frenética gira de pretemporada, en la que el equipo melillense llegó a disputar un total de cuatro encuentros en cinco días, motivo por el que la sesión matinal de este viernes consistió en un trabajo regenerativo.

En primer lugar, los jugadores realizaron unos estiramientos sobre el parquet, prosiguiendo después con un circuito con varias estaciones en el que trabajaron todos los grupos musculares. La mañana concluyó con una suave sesión de tiro. Una vez finalizado el entrenamiento matinal, los componentes del Melilla Baloncesto recibieron una charla por parte del doctor Luis Segura, jefe de los servicios médicos del Club, quien informó a los jugadores sobre la nueva reglamentación antidoping vigente para esta temporada, tal y como ha recomendado la Federación Española de Baloncesto.

Por la tarde, desde las 19’00 horas, el equipo volvió a ejercitarse aunque ya a las órdenes del primer entrenador del decano, Alejandro Alcoba. La idea de esta sesión fue la de corregir algunos errores cometidos en los partidos de la pasada gira y en introducir lo antes posible en la dinámica de grupo a Spencer Butterfield.

El decano no jugará ante Valladolid, siendo Guadalajara su sustituto
El Melilla Baloncesto no jugará finalmente el día 24 de septiembre contra el C.B. Valladolid, tal y como estaba programado desde hace unas semanas. El club pucelano, por una serie de cuestiones internas y por no contar con una plantilla lo suficientemente competitiva, ha informado al conjunto azulón de la imposibilidad de poder de disputar el encuentro en las condiciones pactadas, una suspensión que ha hecho cambiar la gira que estaba programada. Desde la entidad ya se ha buscado una alternativa, siendo el CEBA Guadalajara, de Adecco Plata, su sustituto. En definitiva, los melillenses se medirán, en la segunda gira, a Quesos Cerrato Palencia, CEBA Guadalajara y al filial del Baloncesto Fuenlabrada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€