Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

El Melilla Baloncesto reúne a casi un centenar de chavales

melillahoy.cibeles.net fotos 972 captacion 1

Las jornadas de captación de jóvenes jugadores para la cantera del Club que preside Jaime Auday se saldaron con un gran éxito en todos los aspectos, tanto organizativo como participativo. El pasado jueves concluyeron las jornadas de captación de jóvenes talentos que el Melilla Baloncesto ha llevado a cabo en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo. Casi un centenar de niños y niñas, de edades comprendidas entre los 6 y los 11 años, han participado en estos entrenamientos, que para muchos ha valido para comprobar su progreso respecto a anteriores años y para otros ha supuesto su primer contacto con el deporte de la canasta.

A lo largo de estos dos días (martes y jueves de 16’00 a 18’00 horas) los jóvenes baloncestistas pudieron disfrutar de juegos y competiciones, especialmente los de la categoría babybasket, mientras que los más grandes, los de la categoría minibasket, realizaron un trabajo más especifico de tecnificación.

La gran afluencia a estas jornadas ha sido una muestra más del excelente trabajo que está llevando a cabo el Club que preside Jaime Auday con la promoción del baloncesto en nuestra ciudad y que le está sirviendo para ampliar cada temporada sus equipos en los escalafones inferiores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€