Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El 8 de octubre Cruz Roja Melilla celebra la fiesta de la solidaridad

melillahoy.cibeles.net fotos 973 cruz roja

El próximo miércoles 8 de octubre, Cruz Roja Melilla celebrará el Día de la Banderita con el fin de recaudar fondos para poder atender a personas afectadas por la crisis económica. En concreto, la recaudación se invertirá en la adquisición de material escolar, así como para sufragar parte del programa de los desayunos solidarios, ambas cosas enfocadas y dirigidas a atender a niños y niñas melillenses de familias sin recursos. En esta ocasión se instalarán dos mesas petitorias para que los melillenses puedan realizar sus donativos. Una de ellas en la céntrica Plaza Menéndez Pelayo y otra en el vestíbulo del Hospital Comarcal, atendidas por voluntarios y voluntarias de la Institución. Ambas estarán a disposición de todos los melillenses que lo deseen entre las 10 y las 13 horas, donde "les podremos informar de los proyectos que Cruz Roja desarrolla en la ciudad", informa la institución.

Como viene ocurriendo en los últimos años, en esta fiesta de la solidaridad participará un centro de educación primaria aún por concretar. Lo habitual es que un grupo de alumnos de educación primaria salga con las clásicas huchas por las calles del centro de la ciudad colaborando en la recaudación de fondos y dando un ejemplo de solidaridad de los jóvenes melillenses.

Invitación
Cruz Roja Melilla recuerda en su página en Facebook que el Día de la Banderita será el próximo 8 de octubre, y este año "necesitamos la colaboración de todos vosotros para conseguir la mayor recaudación posible. El fin es importante: ayudar a los niños de la ciudad en su vuelta al cole y en los desayunos solidarios. Anímate y participa". El año pasado también se instalaron dos mesas petitorias y se recaudaron unos dos mil euros.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€