Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Óscar López y Rebeca de Juan ganan el último triatlón de la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 973  SGG3749

Los triatletas Óscar López Belmonte y Rebeca de Juan Sáez se adjudicaron, en la mañana de ayer, el último triatlón de la temporada, en una prueba que contó con la participación de treinta y dos deportistas. 

La playa de La Hípica y el Paseo Marítimo y el Dique Sur de nuestra ciudad fueron los escenarios que albergaron ayer la disputa de la última prueba de triatlón organizada por la Federación Melillense. En una mañana calurosa y con un levante que hizo sudar más de lo acostumbrado a los participantes.
Con el segmento de natación se inició este evento deportivo, consistente en un recorrido de 750 metros, distancia que se nadó en la misma playa de La Hípica. A renglón seguido, se puso en marcha la prueba de ciclismo, en el que los triatletas dieron cinco vueltas a un circuito de aproximadamente cuatro kilómetros.
Por último, se desarrolló la competición de atletismo, sobre una distancia de 5.000 metros, en un circuito al que tuvieron que dar tres vueltas. Esta prueba sirvió para afianzar las posiciones definitivas de los participantes.
Después de 1 hora seis minutos y seis segundos, el triatleta Óscar López Belmonte, del Club Atlético Melilla, entró en la línea de meta, consiguiendo de esta forma adjudicarse el último triatlón de la presente temporada.
El segundo clasificado fue Juan José Potous, del Club Natación Melilla, seguido por José Manuel Manzano, del Club Triatlón Santa Bárbara Melilla, entrando en la cuarta posición el triatleta del Club Natación Melilla, Eduardo Calderay Saavedra, seguido por Manuel Martínez, del C.N. Melilla, que finalizó quinto.
En la categoría femenina, la primera clasificada fue Rebeca de Juan, con un crono de 1 hora y 24 minutos.
En la categoría de Clubes, el primer clasificado fue el C. N. Melilla, seguido por el Club Atlético Melilla, mientras que el tercero fue el C. T. Santa Barbara.
Al término de la competición se procedió a la ceremonia de entrega de trofeos, a la que asistió la viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo, así como los representantes de los diferentes clubes de la ciudad y el presidente de la Territorial, Javier Guillot.
Cabe destacar las ausencias de los dos primeros clasificados del ránking, Luis Miguel Ruiz y Álvaro Martínez.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€