Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto se marcha el martes de viaje

melillahoy.cibeles.net fotos 973 decano

Las sensaciones y los resultados no pudieron ser más satisfactorios para los de Alejandro Alcoba en la primera gira que realizaron recientemente, con un total de cuatro victorias en el mismo número de partidos disputados, tras derrotar a C.D. Estela, Pas Piélagos, Breogán Lugo y Unión Financiera Baloncesto Oviedo. La plantilla del Melilla Baloncesto se prepara para afrontar su segunda gira de pretemporada, la cual se iniciará este próximo martes y que llevará a los melillenses a tierras castellano-leonesas para disputar un total de tres encuentros.

Así, el mismo martes los de Alejandro Alcoba se las verán con el finalista de la pasada campaña en la Adecco Oro, el Quesos Cerrato Palencia, a partir de las 20’30 horas en el Pabellón Marta Domínguez. Para el día siguiente, y tras suspenderse el choque ante el C.B. Valladolid, los expedicionarios se trasladarán hasta Guadalajara, estando previsto que los jugadores del decano se ejerciten, en el Pabellón San José de la localidad alcarreña, a las 18’30 horas.

Ya el jueves 25, nuestro representante jugará su segundo partido de este stage frente al CEBA Guadalajara (20’00 horas), tras el que el plantel se desplazará a la localidad madrileña de Fuenlabrada, donde el viernes 26, desde las 11’30 horas, se enfrentará al filial del Baloncesto Fuenlabrada, conjunto que milita en la Adecco Plata. Este duelo supondrá el último test de esta pretemporada para los de Alejandro Alcoba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€