Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto completan su segunda semana de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 973 joe

El equipo melillense iniciaba la pretemporada el pasado 8 de septiembre, siendo la principal novedad en los entrenamientos la incorporación el pasado jueves del estadounidense Joe Graessle, alero de 22 años. La entidad que preside Álvaro González tiene previsto disputar cuatro partidos amistosos el próximo mes, poco antes de que comience la competición oficial, algo que ocurrirá el día 11 de octubre con el Aceitunas Fragata Morón como primer rival de los melillenses.

En la gira por tierras malagueñas, el CAM Enrique Soler se medirá al Novaschool el 1 de octubre, en el primer encuentro preparatorio, midiéndose al día siguiente al Medac Basket, conjunto que militará en la 1ª Nacional. De igual modo, los colegiales también participarán en un torneo de la Federación Malagueña en la que tomarán parte, además de los de Javi Nieto, el Novaschool, el Coín y el Unicaja. Nuestro representante se las verá el viernes 3, en la primera semifinal, con el Coín, luchando el sábado 4 por el título o por la tercera posición frente al Novaschool o Unicaja. Los expedicionarios retornarán a nuestra ciudad el 5 de octubre.

A la espera de esos compromisos, la sesión de entrenamiento de ayer sábado consistió en un partido entre los componentes de la plantilla. Tras descansar hoy domingo, el equipo volverá mañana lunes al trabajo (20’15 horas). Hay que destacar que Raúl Úbeda se encuentra en el dique seco, al sufrir una microrotura en el cuádriceps.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€