Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas dan la cara ante el líder Almería (0-2)

melillahoy.cibeles.net fotos 973 pena 1

El colista volvió a adolecer de claridad de ideas en ataque, generando escaso peligro a lo largo de todo el encuentro. Los almerienses sacaron provecho de un tanto tempranero y después esperaron su oportunidad para sentenciar el choque en la recta final del mismo.
La Peña Barcelonista encajó ayer tarde su cuarta derrota de la temporada, tras perder frente a la U.D. Almería por el resultado de 0-2. Lo cierto es que el colista plantó cara al intratable líder, aunque volvió a adolecer de claridad de ideas en ataque, generando escaso peligro a lo largo de todo el encuentro. Los almerienses sacaron provecho de un tanto tempranero y después esperaron su oportunidad para sentenciar el choque en la recta final del mismo.

Los de Felipe Sánchez parecieron salir dispuestos a adelantarse en el marcador lo antes posible, encerrando desde el inicio a los almerienses en su campo, aunque apenas gozaron de ocasiones de gol. De todos modos, cabe reseñar que los locales solicitaron una pena máxima, en el minuto 10, en un choque entre un defensor y Furia, que quedó tendido sobre el césped.

Pasado el primer cuarto de hora, los visitaron comenzaron a llevar la iniciativa en el juego y empezaron a aproximarse sobre el área melillense. Así, en el 22’, Miguel Martín se plantó solo ante el meta Pinocho, aunque su disparo se marchó por encima del larguero. Uno más tarde, el melillense Fatah, jugador del Almería, adelantó a los suyos con un perfecto testarazo, tras un gran servicio desde la banda izquierda, en el que el portero barcelonista poco pudo hacer.

El 0-1 sentó como un ‘jarro de agua fría’ a los locales, que estuvieron durante algunos minutos a merced de los unionistas. Por suerte para los peñistas, el Almería no aprovechó este momento de desconcierto, disponiendo de una sola ocasión para ampliar la diferencia, en el 42’, con un remate a bocajarro de Miguel Martín, que salvó con una gran intervención Pinocho. Sin tiempo para más finalizó el primer periodo con el consabido 0-1.

En la segunda mitad, el partido estuvo constantemente interrumpido, sin demasiado ritmo y con muy poco juego por parte y parte. Los melillenses, sobre todo, fueron acusando el cansancio con el paso de los minutos y prácticamente no inquietaron al cancerbero Álvaro, que sólo tuvo que intervenir para atajar con seguridad un disparo lejano de Amin, en el 66’. La U.D. Almería se dedicó más bien a ‘nadar y guardar la ropa’, logrando en una acción de contraataque, en el minuto 76’, su segundo tanto por mediación de Nano.

Ahí se acabó el encuentro y en los últimos quince minutos lo único reseñable que se produjo fue la expulsión, en el 90’, del portero Pinocho, que tocó el balón con la mano fuera del área y el árbitro le mostró la segunda cartulina amarilla. Con el 0-2 finalizó la contienda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€