Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses logran el primer punto de la temporada al empatar sin goles en El Ejido

melillahoy.cibeles.net fotos 974  PGG6871

El Gimnástico Melilla estrenó en la tarde de ayer su casillero de puntos en la temporada 2014-15, al cosechar un empate sin goles ante El Ejido, en un encuentro en el que los melillenses merecieron mucho más, sobre todo en la segunda mitad.

El partido que disputaron almeriense y melillenses no pasará a la historia por su buen juego, sobre todo en su primera mitad, en la que ambos equipos cometieron muchos errores en los espacios, tanto en el aspecto defensivo como en el ataque.
No obstante, se produjeron ocasiones de gol por parte de las dos escuadras, pero más bien fueron por los errores cometidos del conjunto que defendía que por mérito del equipo que atacaba.
El entrenador del Gimnástico Melilla, José Antonio Ciendones ‘Chupa’, comentó que su equipo no había estado bien en la primera mitad, con muchos errores” aunque también pudo ser fruto del nerviosismo por no haber podido sumar ningún punto en las dos primeras jornadas de competición”.

La segunda parte, un monólogo del conjunto amarillo

Si bien el Gimnástico Melilla no estuvo bien en la primera mitad, como comentó ‘Chupa’, la segunda parte fue un auténtico monólogo melillense.
El entrenador melillense se mostró muy satisfecho de la actitud de su equipo en la segunda mitad. “El equipo tuvo mucha actitud en la segunda parte, circulando bien el balón y creando ocasiones, pero no tuvimos fortuna de cara al gol”, declaró.
No obstante, ‘Chupa’, cree que el equipo va mejorando. “Estamos compitiendo mejor y tenemos mucha más actitud sobre el terreno de juego, que es lo que yo quiero para este equipo. Es una pena que no hayamos podido lograr la victoria, pero vamos por el buen camino”, concluyó.


Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€